Home » IPhone » Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco


Categoria : IPhone
No pierdas esta oportunidad!
* Discount only for limited time, Comprar ahora!



"Este producto Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco suele venderse muy rápido. Si lo quieres, asegurate de Comprarlo Ahora para evitar que se agote!"

Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco


Meizu M2 Note - Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5


M2 NOTE

  • Pantalla táctil de 5.5 pulgadas, 1080×1920 pixeles, con tecnología IGZO
  • Procesador ARM Cortex-A53, Octa-Core de 1.3 GHz
  • 2 GB RAM, LPDDR3, con velocidad de 800 MHz
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal 5 megapíxeles, con grabación de vídeo 1080p
  • Tecnologías de conectividad: 4G, WiFi, y Bluetooth 4.0
  • Sistema operativo Flyme 4.5

Hemos buscado en la web para encontrar los mejores precios. Clic aquí para averiguar dónde conseguir la mejor oferta en: Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco

¡Compruebe el Precio Especial Ahora!

Wooww, que gran producto! Quiero compartirlo!
facebook
twitter
stumbleupon
Delicious
reddit
Digg

Lo que los usuarios dicen de Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco?

  1. 72 de 74 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Un móvil increíble y una compra muy recomendable!!, 25 de agosto de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco (Electrónica)
    He recibido este móvil hace unas horas y estoy alucinando con lo fluido y estable que es, las posibilidades que ofrece, los buenos materiales de construcción, las opciones, la cámara es buena, se siente muy cómodo a la mano… Me ha posicionado con el GPS en tan sólo 3 segundos o menos!! Por cierto, para los que tengan dudas: el brillo de la pantalla es buenísimo y se ve perfectamente a la luz del sol!!! Y la pantalla… para mi gusto es de sobresaliente. Viene con la “Play Store” instalada de serie y la versión que trae del “Flyme OS” es la 4.5.1 l y “Android 5.1”.

    Edito y añado más cosas después de 4 días de uso… Espero que os resulten interesantes: (29-08-2015)

    – Tenemos a nuestra disposición la “appCenter” de Meizu en la que podemos encontrar aplicaciones de la Play Store, pero aquí son todas gratuitas. Igualmente hay otra para instalar muchos tipos de launcher y cambiar los iconos y estilo del teléfono. (muchas son gratuitas y otras son de pago)
    – Si creamos una cuenta de Flyme, tenemos la opción de ser root en el teléfono junto con otras cosas.
    – También tenemos disponible una aplicación nativa de Meizu en la que podemos desinstalar aplicaciones, gestionar el tráfico de datos, un antivirus, permisos para aplicaciones (podemos seleccionar para que no se inicien automáticamente, desactivar o activar notificaciones…)
    – Las notificaciones de whatsapp llegan perfectamente.
    – Me gusta la aplicación nativa de música: tiene ecualizador y Dirac HD Sound (mejora la calidad del sonido con auriculares)
    – La alarma suena con el teléfono apagado.

    Me parece un teléfono muy completo y rinde a las mil maravillas! En relación con el rendimiento de la batería os voy a poner unas capturas de pantalla que he hecho en estos días y también alguna captura más de otra cosa.

    Saludos

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 37 de 39 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Versión internacional, preparada para ser utiliza en España con 4G, 10 de septiembre de 2015
    Por 
    Rubén (Barcelona) – Ver todas las opiniones
    (TOP 10 COMENTARISTAS)
      

    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Meizu M2 Note – Smartphone libre Flyme (pantalla de 5.5″, cámara de 13 Mp, 16 GB, Octa-Core de 1.3 GHz, 2 GB RAM), blanco (Electrónica)

    Grata sorpresa la de este terminal de gama media de Meizu. Vengo de un terminal gama alta y quería hacer una parada en un gama media chino de menos de dos cientos euros durante un tiempo, y menudo acierto. Comparativamente es un terminal de menor potencia, pero tiene muchas otras bondades como su estupenda capa Flyme OS la cual es bonita, fluida, eficiente y práctica. Creo que le pasa por encima descaradamente a todo lo visto en otros fabricantes que te intentan encasquetar su capa con todo tipo de apps preinstaladas y te bombardean con sus servicios y supuestas “bondades”. Aquí todo es simple y minimalista, nada te molesta si tu no quieres, y las animaciones y transiciones son preciosas. Diría que me está empezando a gustar más que un sistema Android puro. Al menos es más intuitivo en todas las opciones de configuración, lo cual es bueno para los usuarios que no quieran complicarse la vida. Es curioso que no haya cajón de apps, parece que es una tendencia en los terminales chinos, que copian el formato iOS, todo se coloca en el escritorio. Se resuelve con carpetas, pero es posible que alguien le moleste esta solución.

    Físicamente el terminal es fino y muy ligero para ser de 5.5 pulgadas. El miedo de este tamaño se me ha olvidado rápidamente, se coge bien con una sola mano y el plástico de la carcasa es muy agradable al tacto. Buenos acabados y todos los botones responden bien. No me convence que el botón de encendido-bloqueo esté a la izquierda debajo de los de volumen, personalmente me es más natural tenerlo en el lado derecho. Lo que me ha convencido desde el primero minuto es el manejo del terminal con un solo botón, está perfectamente resuelta la integración de los botones “back” y “home” en el botón central con los modos de pulsación normal o pulsación táctil. Si bien es cierto que hay apps que aún requieren el botón de menu que saca las opciones contextuales en pantalla, como este terminal carece de ese botón físico y también de la versión en pantalla que tienen los Android puros, en estas apps aparece una barra inferior que ocupa todo el ancho de la pantalla para mostrar únicamente este botón. Queda feo y es espacio perdido en pantalla, pero cuestión de tiempo que estas apps se adapten ya que el uso de este botón está en desuso y los fabricantes ya lo están eliminando. Para la multi tarea tampoco tenemos botones, pero la solución es muy práctica, swipe hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, y aparece una barra horizontal con las apps abiertas. Las podemos ir cerrando una a uno, faltaría un botón de cerrar todas..

    Pantalla: estupenda pantalla FullHD partiendo que estamos ante un panel IGZO (similar a los IPS) de este rango de precios. Excelente luminosidad, buenos colores y negros aceptables. No se pueden obtener los negros de un AMOLED, pero dentro de la gama de pantallas IPS luce excelente. El nivel de brillo máximo es superior al de un gama alta, ideal para exterior con luz de sol directa. La pantalla responde bien a los dedos, quizás no con la sensibilidad extrema que se consigue con las pantallas de gama más alta, pero no hay nada que objetar ni que genere un problema.

    Rendimiento: Como decía no es un terminal excesivamente potente, pero tampoco lo pretende. Es funcional y está optimizado para que todo vaya fluido. Los juegos que requieran un procesador tipo Snapdragon 6XX no irán del todo fluidos, el chip MediaTek de este smartphone está pensado para todo tipo de tareas y juegos que requieran una potencia moderada.

    Audio: Sin duda el mayor problema de este terminal es el altavoz, sencillamente malo. Suena francamente mal comparado a cualquier terminal actual con cara y ojos sin necesidad de compararlo con alguno que tenga altavoz en el frontal estéreo. Es el punto débil de este Meizu y además su colocación junto al conector micrUSB es totalmente fallida, ya que al coger el teléfono en horizontal lo taparemos por completo con la mano y no sonará nada.

    Conectividad: Bluetooth 4.0 que se sincroniza y funciona perfectamente con Android Wear, Wifi, A-GPS, 4G compatible con las redes de España… no le falta nada de lo básico. No hay sensor de huellas, ni infrarojos, ni NFC. Esto puede ser un problema si utilizas el smartphone como mando a distancia de tu TV o con etiquetas NFC. Ah, dual sim para poder llevar al mismo tiempo una microSIM y una nanoSIM. En caso de querer meter una micrSD hay que dejar una SIM fuera.

    Cámara: muy correcta con sus 13MP. Se comporta muy bien con baja luz y el teléfono tiene un…

    Leer más

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. 65 de 70 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    COMPRA DE 10 , DE LO MEJOR QUE HAY AHORA MISMO EN CUANTO A TELEFONÍA POR MENOS DE 200 EUROS, 9 de septiembre de 2015

    Como podemos apreciar es un movil bastante agradable a la vista , yo diría que está a medio camino entre un s6 y un iphone 6 , me gusta sobre todo el tono plasticoso pero de calidad que posee en la parte trasera, es un movil bastante ligero para su tamaño. Las medidas del terminal son 150,9 x 75.2 x 8.7 mm y el peso es de unos 149 gramos .

    En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 ” con un botón en la parte baja frontal , que nos da tanto la posibilidad de volver al mené de inicio presionandolo como de volver atrás dando un ligero toque debido a su capacidad tactil ,eso si no tiene la capacidad de desbloqueo mediante el uso dactilar , la cámara delantera de la cual hablaremos proximamente y el sensor de proximidad y luz , a parte del led de notificaciones en color blanco

    En la parte trasera encontramos un toque plasticoso el logotipo serigrafiado en color gris y la cámara con su flash doble.

    En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm

    En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( buena colocación) y la toma para cargarlo a parte del micro

    En la parte derecha nos encontramos las ranuras para meter las tarjetas micro sim y la tarjeta de memoria

    En la izquierda nos encontramos el botón de encendido/desbloqueo y para subir y bajar el volúmen

    A nivel de hardware, el Meizu m2 note presenta un hardware propio de un telefono de gama media-alta ,mediatek 6753 Cortex-A53 de 1,3 ghz , 64 bits Octa Core 2GB RAM

    Procedemos a hablar de la CPU(Mediatek 6753) fabricado por la propia mediatek, procesador de 64 bits ARM CORTEX-A53 a 1,3 ghz , va realmente bien y no he tenido ni un problema con él , le he exigido bastante y ha respondido a la perfección , se nota que estamos hablando de una marca con prestigio y que sabe hacer las cosas bien

    La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la Mali-t-720 con una frecuencia de 450 MHz , otro punto en el que pule a sus contrincantes los cuales usan la 400 , estamos ante un procesador superior a lo que encontramos en estos precios , de nuevo meizu vuelve a destacar

    La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , el teléfono va muy bien , muy rápido , como siempre digo para el uso de la mayoría los 2 gb de ram le van a responder perfectamente en todas las aplicaciones y juegos que quieran descargarse

    Tenemos un panel de 5,5 pulgadas IGZO y tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla full hd 1080×1920( 2073600 píxeles) y una densidad de pixeles de 401 ppi , superior al oukitel u8 y el cubot x11 yhuawei p8 lite por poneros unos ejemplos , ,presenta una gama de colores y contrastes realmente buena, la cual se ve muy bien desde todos los angulos , sin ninguna duda uno de los aspectos que mas me ha gustado del telefono , ya que por 130 euros dificil que las marcas mentan un FULL HD A SUS PANTALLAS.
    se ve muy bien con el sol , sin ninguna duda mejor que la media de los telefonos que he probado por aquí.

    pd: podemos observar los ángulos de vision tan buenos que tiene, en el apartado de diseño , observamos que, echando la foto desde cualquier angulo el teléfono se ve realmente bien y no encontramos ningún tipo de fuga de luz ni angulo en el que no sea visible a la perfección

    la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , sin particiones , quedan unos 12 practicables ,ademas puede aumentar la capacidad con una tarjeta de memoria

    Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según meizu , nos proporcionan 3100 mah incorporada al propio dispositivo, es unibody , con respecto a la duración de la batería en mi caso aunque no lo he podido probar tan bien como hago en todas mis reviews , he conseguido sacarle unas 5 horas y 15 minutos de pantalla como minimo hasta las 6 que es lo máximo que he sacado ( por ahora) , lo que se me antoja suficiente para la batería que viene aunque podría dar mas , aunque recordemos que tiene una pantalla full hd que como he comentado se ve increíble , en este caso lo tacharé como de notable bajo (iré actualizando)

    Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 5 MP, y una trasera 13 MP(4160 x 3120 pixels) construida por samsung , con autofocus, flash LED dual que da una luminosidad un poco mayor que a lo que estoy acostumbrado en un móvil, y graba videos a 1080p

    Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-5 ,realiza muy buenas fotos tanto de día como de noche y el enfoque es bastante rápido ; la cámara trasera de 13 mpx (4160 x 3120 pixels) trabaja muy bien tanto de día como de noche con el…

    Leer más

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No


CC-3079 Tapa del compartimiento de la batería / Carcasa trasera Microsoft Nokia Lumia 630 / 635, amarilla

Precio especial!
CC-3079 Tapa del compartimiento de la batería / Carcasa trasera Microsoft...

Luvfun Cargador USB + Cable Micro USB, Cargador Móvil Cargador y Rápida de Cable Micro USB 1M (Blanco)

Precio especial!
Luvfun Cargador USB + Cable Micro USB, Cargador Móvil Cargador y...

Hama Slim – Funda para tablet Samsung Galaxy 3 10.1 (con función atril), color negro

Precio especial!
Hama Slim – Funda para tablet Samsung Galaxy 3 10.1 (con...

Compatible Funda Samsung S10 Plus Negro Plata,Estuche silicona Cover ,Regalo[2 Piezas]cristal templado Protector de Pantalla móviles.3en1 Totalmente Protectora Case cubierta Vidrio

Precio especial!
Compatible Funda Samsung S10 Plus Negro Plata,Estuche silicona Cover ,Regalocristal...

Comprar accesorios y móviles libres a precios de outlet
Tienda de Moviles Online Baratos forma parte de Amazon Services LLC Associates Program,
un programa de afiliados diseñado para proveer a webs a ganar poniendo publicidad de amazon.es